Nuestra Historia

Fundado el 13 de Febrero del 2015
Nuestra historia comienza así:

Éramos 3 amigos que nos juntábamos a lo lejos, sin saber que compartíamos  la misma pasión por el juego, teniendo los mismos ideales, recordando los viejos tiempos.

Aunque nosotros  queríamos alejarnos porque había mucha gente deshonesta y gente tramposa, además al ver que el cs 1.6 estaba muriendo y  que nadie hacia nada.


Por esas cosas de la vida nos juntamos a conversar en un sv prestado de una compañía que tenía los sv a prueba, luego con un amigo (que ya no está en la Comunidad), Alone y Capsula en ts comenzamos a conocernos más .Y se nos  ocurrió formar un grupo en facebook con players de generaciones antiguas que jugaban cs, pero solo sería un grupo con gente conocida, no más de 10 personas.
Luego surge la idea de comprar un sv, para jugar solo los amigos un sv code game de 12 slot. Nos dimos cuenta de que el sv comenzaba a llenarse mucho. De pronto surgió la una idea para cambiarle el nombre al sv y ponerle TLVcs público, seguimos avanzando y nació la idea de comprar otro sv, había un contacto que  trabajaba en ingaming  así se  no hizo más fácil todo, y compramos un sv de 32 slot. Luego nos dimos cuenta de que éramos  30 personas, no teníamos TS y andábamos de allegados en ts de otras comunidades y llenábamos los TS, teníamos un canal con demasiados SUBCANALES los cual incomodaba, pero nos aguantaban igual, tanto en TS de Ingaming, como también en CodeGame.
Después hicimos la primera liga llamada TLVcs E-sport, la liga fue auspiciada por Ingaming y por CodeGame.

En ese momento decidimos ser una comunidad ya que  en esa fecha éramos  casi 70 personas, como en cualquier cosa ha habido mucha envidia, ya que por la liga que hicimos nuestra popularidad subió un montón y gracias a eso llegamos a tener un team de fem y dos equipos más. 
Hoy en día hemos ido surgiendo mucho ya que ahora tenemos un ts propio, sv de diferentes tipos y una radio online, todo lo que hacemos es sin fines de lucro, lo hacemos por amor y pasión al juego y así  nosotros podemos recordar los viejos tiempos, con esto lograremos  que el cs no muera y pueda revivir  y así los players antiguos puedan volver a jugar como era antes, estamos orgullosos por lo que hemos formado 
Tenemos una administración muy buena y hemos hecho grandes Amigos a lo largo de este tiempo ya hemos Cumplido 1 Año el cual celebramos en una junta con los Amigos de TLVcs 
Tenemos muchas ideas más, con las cuales podremos  agregar juegos a la comunidad y así se unirán players  diferentes.
Esto no hubiese sido posible gracias a la ayuda de Code Game y de Global Gamers ya que nos brindaron y nos brindan un apoyo gigante.
TLVcs, no queremos ser una competencia con nadie y no queremos tirar mala onda a nadie, solo somos TLVcs un grupo de Amigos Jugando.

A la fecha Estamos formando  Team  TLVcs Para los diferentes Juegos Gamers que se Presentan .

Ademas de Una Radio en Linea 24/7 con Djs en vivo en ciertos horarios para interactuar con la gente, pedir Temas, Mandar saludos, etc..

ts3.tlvcs.cl

www.facebook.com/tlvcs

 

Radio

Radio TLVcs